Pérgola Bioclimática P-190

Disfruta de la vida exterior durante todo el año

Pérgola Bioclimática P-190

Disfruta de la vida exterior durante todo el año

Las Pérgolas Bioclimáticas más espectaculares del mercado

La Pérgola Bioclimática P-190  es una pérgola de lamas orientables con un cuidado diseño de líneas actuales. Una robusta estructura de aluminio que ofrece una óptima resistencia a las cargas de viento, lluvia o nieve.

Presenta un sinfín de posibilidades de modulación y junto a la alta calidad de sus materiales, la convierten en la solución de protección solar ideal para adaptarse y enriquecer todos los estilos arquitectónicos donde es instalada.

Pérgola Bioclimática Saxun P-190
  • Cubierta transpirable e impermeable con lamas orientables de 0 a 135º

  • Diferentes tipologías de montaje con fabricación a medida

  • Dimensión de lama útil de 165×40 mm.

  • Dimensiones máximas de alto: 3 m, ancho 4,2 m, largo 6,2 m en pérgola de 4 columnas

  • Sistema registrado de sellado perimetral contra lluvia transversal

  • Canalización de aguas pluviales

  • Seguridad con dreanjes y conductos de instalación eléctrica ocultos

  • Materiales en aluminio 6063 T5, acero inoxidable y policacetal

  • Sistema registrado antivibración por viento racheado

  • Accionamiento motorizado 24 Vcc con toma a tierra

  • Acabados bajo especificaciones Qualicoat, Qualideco, Qualanod, permiendo el acabado en RAL normalizado, anodizado o lacado en imitación madera

¿Te gustaría habilitar tu terraza con una pérgola bioclimática?

Sellado perimetral registrado

Sistema registrado que actúa contra la lluvia transversal y que, además no deja pasar la luz directa y/o por reflexión en los puntos de unión entre lamas y entre lamas y marco.

Evita el posible sonido originado por el roce del bastidor con los testeros de las lamas y el movimiento provocado por la acción del viento.

Sistema impermeable

Las lamas integran una goma de sellado que asegura la impermeabilidad de la pérgola, ya que no deja pasar el agua en la unión entre lamas.

Al mismo tiempo, anula el ruido que se produce entre lamas debido a la vibración originada por la acción del viento.

Accionamiento motorizado

El uso de la pérgola se realiza exclusivamente mediante motorización, empleando para ello un motor de 24 Vcc. Esto también garantizará su seguridad frente a choque eléctrico, con una seguridad adicional de puesta a tierra.

Una motorización que queda discretamente oculta entre lamas y bastidor, favoreciendo la estética de la pérgola.

LAMAS ORIENTABLES

El techo de nuestras pérgolas está conformado por lamas orientables totalmente automatizadas. Un techo móvil que permite un abanico de inclinaciones que van desde los 0º hasta los 135º, y que permite optimizar la luz solar aprovechando al máximo las horas de luz solar a lo largo del día.

Nos protegen de la radiación solar más nociva al tiempo que refrescamos la estancia por convención natural cuando sea necesario. Las lamas están dotadas de una junta de goma, estanca al agua, que hace que la pérgola sea impermeable al agua cuando está lloviendo.

RECOGIDA DE AGUAS PLUVIALES

El diseño de las lamas de nuestras pérgolas bioclimáticas permiten la recogida de las aguas pluviales para su reutilización. Una canalización del agua hacia los bastidores laterales que no requiere de pendiente para desaguar.

De este modo, también ayudará a proteger el mobiliario que se pueda situar bajo la pérgola, puesto que evita que el agua de lluvia almacenada caiga sobre sus muebles una vez se giren las lamas de nuevo.

Desagüe libre

En este caso de desagüe libre, el agua se expulsa libremente por las dos columnas que mejor convenga, a la superficie donde se sustenta la pérgola, a través del orificio destinado para ello.

Canalizado por solera

La canalización integrada en su interior, permite evacuar el agua de lluvia para su posterior recuperación. Durante la obra de la solera previa a la colocación de la pérgola, habrá que tener en cuenta la preinstalación de las tuberías de desagüe.

FORMAS DE MONTAJE DE LA PÉRGOLA P-190

¿Aún no estás convencido de que este es un producto premium?

ACABADOS

Son múltiples los colores y acabados que proponemos en nuestras pérgolas, con un amplio abanico de colores de la carta RAL, anodizados y lacados madera, foliados o colores texturados.

Colores y acabados con la garantía que conllevan los sellos de calidad más importantes.

Además, fuera de carta hacemos colores a medida del cliente.

Los colores texturados ofrecen un tacto elegante, al tiempo que proporcionan una óptima resistencia a los cambios climáticos y a la radiación UV.

Texturado RAL 9016

Texturado RAL 9010

Texturado RAL 1013

Texturado RAL 2150 sable

Texturado RAL 6009

Texturado RAL 7016

Texturado RAL 7035

Texturado RAL 8017

Texturado RAL 9005

EQUIPAMIENTO OPCIONAL

Si quieres que tu Pérgola Bioclimática se convierta en un elemento diferencial, desde Pérgolas Bioclimáticas Canarias te ofrecemos una serie de accesorios que llevarán tu nuevo espacio a un nivel superior. Equipamiento con el que alcanzar un grado de personalización mayor, totalmente adaptado a tus necesidades.

Cortinas de cristal

Las cortinas de cristal dotan al espacio de una enorme visibilidad y se presentan como una estructua con hasta cinco carriles que permiten una gran versatilidad a nivel de diseño. Se pueden realizar combinaciones des 3 hasta 10 hojas.

Permite cubrir grandes espacios con una mínima visión de los perfiles. Además, la guía inferior puede instalarse oculta para enrasar el cristal al suelo.

La posibilidad de recoger todas las hojas en un lateral, ofrece un espacio abierto como si no existiera el cerramiento.

Cerramiento vertical Wind Screen

Nuestra gama de Wind Screen, además de filtrar la radiación solar y de ofrecer una mayor intimidad, permite que la luz del sol siga entrando por la parte superior de la pérgola. Se trata de un estor motorizado especialmente diseñado para exterior que, gracias a su sistema de guiado por cremallera, soporta fuertes rachas de viento.

La apertura y cierre del Wind Screen puede realizarse mediante el mismo automatismo que controla el funcionamiento de la pérgola, asegurando un cierre perfecto.

Cerramiento con toldo vertical convencional

Toldos convencionales manuales o motorizados diseñados para dar sombra de forma vertical. Este toldo bajante nos permite crear estructuras lateralmente gracias al movimiento vertical de la lona guiada a través de las guías de aluminio extrusionado.

Está confeccionado con lona acrílica o PVC.

Incorporación de unos perfiles intermedios de aluminio que aportan una mayor estabilidad. El sistema se puede fijar al suelo.

Cerramiento de aluminio

Se puede realizar un cerramiento con ventanas de corredera, ventanas oscilobatientes en caso de existir un muro.

En caso de no existir muro se realiza el cerramiento con puertas de corredera, puertas abatibles o puertas plegables.

Automatismos Somfy

El uso de la pérgola es muy cómodo y sencillo, y gracias a los automatismos Somfy podrá gestionar su funcionamiento también a distancia.

El TaHoma le permitirá, independientemente donde se encuentre, controlar su pérgola junto al resto de elementos de su hogar o negocio, de forma rápida y sencilla.

Mediante la descarga de la aplicación para móvil, tablet u ordenador, y con una conexión a internet, variará la orientación de las lamas, encenderá su iluminación (y su intensidad) y el equipo de calefacción, así como el accionamiento de su Wind Screen o toldo, que deberá llevar un sensor de viento para no fatigar la estructura.

Iluminación LED

Este tipo de iluminación distribuye la luz de forma homogénea. Se adapta a los diferentes requerimientos, a las necesidades de crear ambientes diferentes, ya que permite regular la intensidad de la luz.

Sonido Bluethooth

La posibilidad de escuchar música en espacios exteriores es realmente fácil gracias a la conexión vía Bluetooth. Podrá reproducir la música que lleve en su móvil o en su tablet a través de la conexión inalámbrica, muy simple.

Calefacción por infrarrojos

Gracias a la instalación de estos sistemas de calefacción podremos alargar su estancia alo largo del día, además de hacer uso de la pérgola hasta en los días más fríos.

Sensores de agua y viento

El sensor de lluvia Ondeis de Somfy permite el cierre automático del toldo cuando detecta lluvia. Puedes salir de casa sin cerrar tu pérgola, se cerrará en caso de lluvia o chubascos.

El sensor de viento Eolis de Somfy permite cerrar automáticamente la pérgola cuando sopla el viento protegiendo el mecanismo.

Solicite un Presupuesto